UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-424)
10
enero
2025
enero 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles de la aportación al congreso

Publicación
Título: PROMOTING LEARNER AUTONOMY THROUGH THE TEACHING OF VOCABULARY LEARNING STRATEGIES IN THE E.S.P CLASSROOM (PUBLICADO EN LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LAS LENGUAS DE ESPECIALIDAD EN UN CONTEXTO INTERNACIONAL Y MULTICULTURAL, ACTAS DEL III CONGRESO INTERNACIONAL DE AELFE, 2004, ISBN: 84-338-3240-9)
Tipo de participación en la aportación: CONGRESO
Nombre del congreso: III CONGRESO INTERNACIONAL AELFE (GRANADA, 2004)
Fecha de celebración del congreso: 01/01/2004
Lugar de celebración del congreso: UNIVERSIDAD DE GRANADA
Páginas de la publicación: 755 - 763
Año de publicación: 2004
Autores: ANA MARIA MARTINEZ-VELA
MARÍA ELENA RODRIGUEZ MARTIN

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: