Inicio Producción científica Aportaciones a congresos Ver congreso
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | PROMOTING LEARNER AUTONOMY THROUGH THE TEACHING OF VOCABULARY LEARNING STRATEGIES IN THE E.S.P CLASSROOM (PUBLICADO EN LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LAS LENGUAS DE ESPECIALIDAD EN UN CONTEXTO INTERNACIONAL Y MULTICULTURAL, ACTAS DEL III CONGRESO INTERNACIONAL DE AELFE, 2004, ISBN: 84-338-3240-9) |
Tipo de participación en la aportación: | CONGRESO |
Nombre del congreso: | III CONGRESO INTERNACIONAL AELFE (GRANADA, 2004) |
Fecha de celebración del congreso: | 01/01/2004 |
Lugar de celebración del congreso: | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
Páginas de la publicación: | 755 - 763 |
Año de publicación: | 2004 |
Autores: |
ANA MARIA MARTINEZ-VELA MARÍA ELENA RODRIGUEZ MARTIN |